Política de calidad

LA POLITICA DE DIPSE COMPANY S.L. SE BASA EN 2 PRINCIPIOS:

  • Cumplir con la obligación de producir productos seguros y que cumplan los requisitos legales y la calidad especificada, con total responsabilidad hacia nuestros clientes.
  • Cumplir con los compromisos establecidos con nuestros clientes, consumidores, proveedores, empleados y colaboradores, e incluso llegar a superarlos es el objetivo principal DIPSE COMPANY SL.

Para lograrlo, la Dirección, especialmente comprometida, proporcionará los medios humanos, técnicos y económicos necesarios, que aseguren el cumpliendo de la legislación vigente.

El ofrecer un producto totalmente adecuado a las expectativas de cada cliente mejorará nuestra imagen comercial, conseguirá fidelizar a los clientes y, por tanto incrementará nuestra participación en el mercado.

Para facilitar el control de estos procesos disponemos de Sistemas de Gestión basados en Norma/Protocolo ISO 9001:2015, FSC® CoC y FSSC22000, que aseguran tanto el control de nuestros procesos como el control higiénico y seguridad alimentaria de nuestros productos.

En Dipse Company S.L. tenemos también la misión de promover el manejo ambientalmente adecuado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo. Por eso nuestro sistema está adaptado a la norma FSC®.

La Dirección de la empresa pretende:

  • La mejora continua de todos los procesos y actividades de la empresa, que nos permitirá reducir costes, aumentar la productividad y garantizar la supervivencia en el futuro.
  • Satisfacción plena de las necesidades del cliente.
  • El aprovechamiento de nuestros puntos fuertes para competir en el mercado, y utilizar los puntos débiles como herramienta de mejora continua y de prevención.
  • Detección a tiempo de posibles No Conformidades y solución efectiva de las mismas.
  • Hacer partícipe a todo el personal, para ello los formaremos y motivaremos, definiremos sus responsabilidades, le otorgaremos la necesaria responsabilidad, potenciaremos sus iniciativas creativas para mejorar la calidad y, finalmente, se habilitarán procedimientos para la participación colectiva en las tareas de MEJORA CONTINUA.
  • Evitar el fraude alimentario, trabajando en la evaluación del riesgo al fraude y en el establecimiento de medidas para controlar y mitigar el mismo.
  • Fomentar y aumentar el grado de “cultura de seguridad alimentaria” en nuestra empresa, con el objetivo de aumentar la conciencia individual a través de valores, creencias y normas, y conseguir crear con ello cambios reales de comportamiento.

La Dirección se compromete a cumplir con los principios básicos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad, solicitando para ello, la adhesión y participación de todos, a todos los niveles.

LA DIRECCIÓN

ANEXO 2 MANUAL DE CALIDAD REV 04 FECHA: JUN.23